sábado, 16 de julio de 2011

Plan “Aventura en Vacaciones” inicia inscripciones

Eliana Cañas, directora de la Biblioteca Pública Central Leonardo Ruiz Pineda, se apersonó a las instalaciones de este rotativo para informar sobre las actividades vacacionales que la Red de Bibliotecas del estado Táchira tiene previstas para realizar durante el mes de agosto, cuando iniciarán el plan vacacional denominado "Aventura en Vacaciones 2011", que tendrá una duración de 3 semanas, empezando el lunes 8 de agosto.

Este plan vacacional, explicó Cañas, se realizará de lunes a viernes en diferentes horarios, de acuerdo a la planificación de actividades diarias programadas por cada una de las bibliotecas en los distintos sectores.

Según manifestó Cañas, con este plan quieren incentivar y promocionar la lectura en todos los niños a través de actividades recreacionales, lúdicas y cuentos, del mismo modo, los pequeños tendrán la oportunidad de ver obras de títeres, hacer manualidades y asistir al cine y piscinadas.

Por otro lado, Yeizon Chacón, coordinador regional del plan Aventura en Vacaciones, manifestó que pueden participar niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años y puede inscribirse en cualquier biblioteca llevando 4 fotos y partida de nacimiento del participante, 2 copias de la cédula del representante, 1 copia del carnet estudiantil, 2 autorizaciones con su debida cédula anexada y 2 referencias personales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 30 de julio y los costos variarán de acuerdo al municipio, pues algunas alcaldías subsidiarán los planes y serán gratuitos, mientras otros dependerán del pago particular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario