domingo, 12 de febrero de 2012

Proyecto Hombre recibe la tercera Biblioteca Solidaria


La tercera Biblioteca Solidaria ya está lista, surtida de libros e instalada en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre.
El obispo Juan José Omella ha recibido la biblioteca en nombre de Proyecto Hombre y ha animado a los jóvenes de la comunidad a utilizarla y disfrutar de la lectura de estos casi 300 libros. José Ignacio Nieto ha señalado que le encanta la iniciativa y espera tener la oportunidad de acompañar la entrega de muchas más Bibliotecas Solidarias.
Fernando Ochoa, director de Santos Ochoa, ha agradecido las donaciones de particulares, instituciones y editoriales que están haciendo posible dar continuidad a esta iniciativa solidaria que nació en diciembre del año pasado bajo el lema 'Dona libros, dona cultura'.
El veterano escritor riojano Javier Casis también se ha sumado al proyecto, en esta ocasión como padrino y donando sus últimas novelas a esta Biblioteca Solidaria.
Seguimiento
Biblioteca Solidaria cuenta también con el apoyo del Gobierno de La Rioja, en especial de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, que ha desarrollado la plataforma web que da soporte al proyecto: www.bibliotecasolidaria.org. A través de la web, los donantes pueden localizar el destino de sus libros y, a su vez, los usuarios de las Bibliotecas Solidarias pueden localizar el libro que están leyendo y enviar un mensaje al donante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario